domingo, 4 de octubre de 2015

En 2030 el cerebro humano será una combinación de neuronas y microchips


Un ejecutivo de Google, dice que en 2030 los cerebros humanos serán una combinación de neuronas y microchips.

“Nuestro pensamiento entonces será un híbrido de pensamiento biológico y no biológico”, afirma Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google. “En mi opinión, esa es la naturaleza del ser humano. Trascendemos nuestras limitaciones”. “La evolución crea estructuras y patrones que con el tiempo son más complicados, con más conocimientos, más inteligencia, más creatividad, más capaz de expresar los sentimientos más elevados, como ser amorosos. Así que nos estamos moviendo en la misma dirección con la que se ha descrito a Dios, que dispone de estas cualidades sin límites”.

Kurzweil dice que él ve a los humanos convirtiéndose en dioses.

“La evolución es un proceso espiritual y nos hace más divinos”, dijo Kurzweil.

4 comentarios:

  1. No me parece un artículo demasiado futurista,si tenemos en cuenta cómo desde hace ya muchos años se están implantando microchips en diversas áreas del cerebro.
    Son millares de personas las que llevan ya implantes cocleares para recobrar la audición e incluso algunos dispositivos para reducir los ataques de epilepsia.
    Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Raquel por la info que aportas al post.

    ResponderEliminar
  3. Lo expresado es virtual,el cerebro no aceptará información que el no elabore,tendrán que aplicarle farmacologicamente inhibidores y de última la persona evolucionará a la locura...Estos informes,de engaño,no son académicos,sino que expliquen todo el mecanismo fisiológico.
    Por otro lado los implantes cocleares o de tronco,es simplemente una vía al cerebro,el oído mental está too.en la región temporal.

    ResponderEliminar
  4. Lo expresado es virtual,el cerebro no aceptará información que el no elabore,tendrán que aplicarle farmacologicamente inhibidores y de última la persona evolucionará a la locura...Estos informes,de engaño,no son académicos,sino que expliquen todo el mecanismo fisiológico.
    Por otro lado los implantes cocleares o de tronco,es simplemente una vía al cerebro,el oído mental está too.en la región temporal.

    ResponderEliminar